Mi querida Leslie, donde quiera que te encuentres ojalá y
puedas ser feliz y amar con todo el cariño. Mi linda rosa llena de espinas, te equivocas con respecto al amor, el amor es una divina acción que centellea belleza sobre este delicioso mundo.
Mi dulce Leslie, no has perdido el amor por el mundo lo que has perdido es el amor en ti misma. No existe sacrificio en el amor es el odio el que sacrifica la belleza; ese horrible sentimiento ciega y cubre de maldad, fealdad y dolor donde solo hay cariño ,
ternura y amor.
Mi querida Leslie, el amor es milagroso y cura cicatrices, encanta y llena de belleza el mundo. Prueba de ello es la hermosa Bell Nuntita.
Ayer este gorrioncito descubrió a esa bella mariposa. Curioseando
por la red la encontré y quedé simplemente pasmado por la ternura que irradia está niña... Se me crispa la epidermis al ver su hermoso rostro y me llena de cólera saber que existan cerditos mal portados que no entienden que la belleza a veces, por errores del destino, viene en frascos equivocados.
Para esta delicada niña, que toda su vida ha recibido odio y burlas, no existe mejor respuesta que el amor. Un corazón tan grande sólo puede merecer cariño, cariño y más cariño.
Que una bella mariposa nazca entre cerditos debería ser motivo de alegría, júbilo y esperanza nunca motivo para el odio y la violencia. A mi querida madre le debo la belleza de cisne que irradio mientras que al odio y palizas de su padre, la hermosa Bell, le debe todo el amor y cariño que emana.
Oh, mis terribles cerditos, cuánto odio envenena sus
hermosos corazones, cuanto miedo ciega sus ojitos. El pecado no es apreciar la belleza, el pecado es destruirla.
Por suerte, mis queridos marranitos, mientras existan mariposas que llenan de belleza este mundo no estará todo perdido. No importa cuántas lágrimas nos hagan derramar, nosotr@s siempre los vamos a amar, no importa cuántas veces nos amputen las alas siempre las abriremos con más fuerza. Porque la belleza del mundo es un reflejo de la luz del sol a través de nuestras hermosas alas.
Así que, mi querida Leslie, por más imposible que creas que
sea el amor recuerda a Bell que nos dice que es posible.
Con mucho amor,
Matías

No hay comentarios:
Publicar un comentario