lunes, 7 de marzo de 2011

Inflexiones variopintas


Muchas veces me han pasado por la cabeza ideas trilladas, cursis y poco varoniles. Sin embargo, con el tiempo, he descubierto que no es la tosquedad y la rudeza la que hace a un hombre sino su determinación.

Hoy puedo sentirme maravillado por las cosas que he logrado hacer con firmeza....y ternura. Sería impensable que aquel chiquillo lindo, tímido y encorvado que era yo, hoy pueda verse al espejo... y comerse a besos. Pues he de confesar que esta bella mariposa que escribe con manierismo desmedido no era capaz de articular un conjunto de frases a sus amiguitos.

Jocoso es pensar que si bien antes tenía tiempo de sobra para juguetar con aquellos amiguitos en las candentes arenas del Caribe, hoy no puedo más que curiosear en los orinales de las instituciones públicas y fantasear con aquellos....aaahh chikimomentos....

Amado y bello lector pido consideración por estas ideas alguillo desacomodadas, pero cuando un corazón escribe con tanta pasión no hay coordenas cartesianas que regulen la emoción.

Ayer, mientras escuchaba al trovador de los balcanes Goran Bregovic ,-en la ingrata compañía de mis gatitas- logré reconcocer cual revelación divina, una sublime canción que perfectamente podría, incluso de la forma más inescrupulosa, denominar el soundtrack de este bello momento que me es grato vivir.

Cuánta belleza en cada verso hecho canción:

Sa romalen pucela
Bubamara sosi acela
Devla, Devla vacar le
Bubamaru koka pocinel

Ej romalen asunen
Ej cavoren gugle zuralen
Bubamara cajori
Baro Grga vojsi odjili

2 comentarios:

  1. Querido amiguito: Me alegra muchísimo saber que el chiquillo encorvado que conocí, se ha vuelto una maravillosa mariposa que revolotea rauda y veloz, por los pasillos de las entidades públicas. Me declaro tu fans.

    ResponderEliminar