jueves, 10 de marzo de 2011

una sonrisa de palomita


Quién diría sino yo mism@, que las redes sociales pueden ir más allá de un simple juego clandestino en horas de trabajo. Muchos son incrédulos del verdadero carácter social de estas redes; sin embargo, este pollazo puede dar testimonio del fuerte potencial de estos instrumentos.

El otro día mientras importunaba a una amiga por medio del twitter y curioseaba los tweets más frescos, encontré el siguiente: "Hagámonos cariño colectivo". Putísima era yo si no me contactaba con el autor de tan estrepitoso tweet. Inmediatamente esta zorrita y un grupo masivo e igualmente afectivo de jovezuelos nos contactamos con el fin de llevar a hechos esa frase tan emblemática.

Ese grupito de cariñositos, así nos apodamos en el twitter, empezamos bajo el anonimato de su avatar a organizar pequeños y divertidos encuentros fortuitos de cariño. Encuentros casuales en el cine, estratégicas y coordinadas visitas a baños públicos, pseudo casuales encuentros en callejones bajo el lema de "enamorate de tu ciudad", improvisados partes de transito, inusitados asaltos nocturnos, discretos delirios de oficina, emotivas citas de trabajo hasta pactados raptos por la Sabana.

Cuánto cariño por doquier, cuántos extraños a quien amar, cuánta ternura casual; efectivamente las redes sociales le arrancaron una tierna sonrisa a esta palomita.

Nos vemos por ahí desconocido...

Besos,
M


2 comentarios:

  1. Querido palomita: El mundo no sería nada, sin esos arrebatos de cariño expresadas en estas extraordinarias redes sociales. Ese amor virtual que podemos derrochar se vuelve furtivo y apasiondo entre muchos cariñositos necesitados de tan refrescante manjar. Disfutalo.

    ResponderEliminar